lunes, 19 de diciembre de 2011

The Pub Ibiltaria


Prest al gaude?

Etzi, asteazkena, 7:00etan, Musika Eskolako musikari eta abeslariok Oskorrirekin gozatu eta euren abestiak abesteko gonbidapen bat dugu.


Musikariok, akordeolari eta txistulariok han egongo gara. Abestiak primeran prestatu ditugu dagoeneko.

Eta zuek, abeslariok? Beno, trankil egon, politak eta dibertigarriak izateaz gain, ikasten eta abesten oso errazak baitira.


Azken oharra: musikariok 5:00etan, Gran Via 19an dagoen BBK Salan, entsegua izango dugu, eta gero, abeslariekin eta primeran pasatzera etorri nahi duzuen guztiokin, 7:00etan hasiko da jaia.


Animatuko al gara?



¿Todos preparados?

Pasado mañana miércoles, a las 7:00, los músicos y cantantes de la Escuela de Música tenemos una invitación para ir a pasar una tarde divertida con Oskorri cantando y tocando las canciones que nos pasaron hace un mes.

Los músicos ya estamos preparados, por lo menos los txistularis y los acordeonistas. Llevamos las canciones estupendamente bien preparadas.
Y vosotros los cantantes ¿cómo lo lleváis? Bueno, estad tranquilos, que las canciones no sólo son divertidas, sino que además son también muy fáciles de aprender y de cantar.

Un último aviso: los músicos debemos estar en la Sala BBK, en la calle Gran Vía 19, a las 5:00 de la tarde, y después, a las 7:00 empezaremos la fiesta con todos los cantantes y con todos los que queráis venir a pasar un rato entretenido.

¿Nos animamos?
Se ha producido un error en este gadget.